Este es el secreto para asar bombones o smores de forma perfecta

Los S’Mores son un popular postre de Estados Unidos y Canadá que consiste en un malvavisco o bombón tostado y una capa de chocolate entre dos trozos de galleta.

Los Smores son una forma de arte, y hacerlos es un ritual sagrado que practicaremos y perfeccionaremos para siempre.

¿El mejor y más efectivo consejo para hacer tostar bombones? Utiliza dos brochetas.

Esto ayuda a que el bombón se ase de manera uniforme: como estará sujetado firmemente entre los dos palos, no podrá rotar sobre la llama por sí solo. Mantener su distancia del fuego es obviamente uno de los pasos de seguridad más importantes al hacer smores, y agregar un segundo pincho ayuda a distribuir y estabilizar su peso. Esto es especialmente cierto si las brochetas son largos, lo que también es muy recomendable.

De esta manera, ya sea que te guste que apenas estén dorados o completamente en llamas, puedes mantener la cantidad necesaria de control desde lejos.

Ahora que has logrado la técnica perfecta para asar bombones, aquí hay algunas formas divertidas de mejorar tus smores.

Marshmallow on wooden skewer ready to be roasted – isolated on white
  • Conviértelos en conos de helado. Coloca una cucharada de helado en el interior de un cono, luego agrega chocolate y corónalo con bombón derretido. La combinación de calor, frío, cremoso y crujiente te encantará.
  • Agrega chocolate al interior del bombón antes de asarlo. Rolos, Fun Size Twix bars, Kisses de Hershey y Kit-Kats son competidores sólidos aquí.
  • Agrega rodajas de fresa o plátano frescas. Básicamente es una comida saludable ahora.
  • Prepara un batido de smores. Todos los ingredientes básicos de un smore, más una bola de helado o leche, se ponen en la licuadora. Y cubierto con mini malvaviscos. Y caramelo.
  • Extender sobre una pizca de mantequilla de maní. ¿A quién no le gusta lo dulce y lo salado?
  • Galletas en lugar de galletas Graham. Lo dijimos, pero sabemos que lo estabas pensando.