Realiza una sencilla corona navideña con un hula-hula

¿Haz visto cuanto cuestan las coronas navideñas? Realmente es un exceso lo que cobran en las tiendas, así que aquí les vamos a enseñar como realizar una hermosa corona navideña con materiales económicos. Verás que es muy sencillo realizar decoraciones rústicas que también se vean modernas.

Vamos a hacerla de gran tamaño, porque vamos a utilizar como base un hula-hula o hula-hoop.

Para realizarla vas a necesitar:

  1. Hula-Hula
  2. Cuerda
  3. Letras
  4. Pintura en aerosol dorada
  5. Diurex o tape
  6. Eucalipto

Primero vamos a pintar el Hula-Hula de color dorado con nuestra pintura en aerosol, asegúrate de hacerlo en un lugar ventilado y de colocar periódico debajo de nuestro hula-hula, porque la pintura no se quita fácilmente del piso.

Después comienza a atar la cuerda de extremo a extremo. Para evitar que el cordel se deslice por el hula-hula puedes usar pequeñas pedazos de cinta o tape para que quede fijo.

Una vez que tengas un aspecto que te convenza, comienza a entrelazar ramas de eucalipto (esta es la ideal, porque no tiene espinas). El mejor resultado que puedas obtener es con el que luzca mejor según tu propio gusto. Entrelaza ramas y deja algunas libres sin patrón algún. Después de todo, así es la naturaleza. Después de varios días, el eucalipto comenzará a secarse y aunque aún se ve bien, debes tener en cuenta que no durará mucho tiempo. Así que si planeas hacer esta corona navideña para una fiesta, hazla uno o dos días antes de tu evento.

Si quieres que dure más tiempo, puedes realizarla con ramas de imitación que venden en muchas tiendas de manualidades.

Puedes utilizar la misma cuerda para amarrar las ramas de eucalipto, funcionan perfecto en conjunto.

Para darle un toque moderno, puedes agregar algunas letras con el mensaje que gustes. Si decides hacer esto, considera pegar las letras con silicon, esto evitará que se muevan con el viento.

¡Y listo! Aquí tienen una decoración navideña sencilla, rústica y moderna. Cuando pase la navidad podrías retirarle todo al hula-hula y buscar un nuevo proyecto.