Realiza una corona navideña con un gancho de ropa

Sé lo que estás pensando: “Oh, genial, otro tutorial de corona de adornos navideños”, ¡Pero esta es muy sencilla! No requiere mucha habilidad. Solo necesitas escoger las esferas y un gancho de alambre. Recuerda usar guantes y unas pinzas. Lo más complicado será darle la forma circular al alambre.

Estas coronas son MUY fáciles y económicas de hacer. Todo lo que necesita es una percha de alambre, una pistola de pegamento, un botín de guirnaldas de Navidad, y algunos adornos.

Estas esferas las puedes comprar en la zona de ofertas de algunos supermercados o centros comerciales. Para los adornos, querrás usar una variedad de tamaños, texturas y colores. Usé alrededor de 50 adornos para completar este proyecto.

El siguiente collage es una guía paso a paso de cómo crear su propia corona de adornos. Recuerda que el circulo de alambre no tiene que ser perfecto. Cualquier imperfección se puede disfrazar cuando coloques las esferas una por una. Recuerda intercambiar tamaños y texturas hasta obtener algo con lo que estés feliz.