Decoraciones escandinavas para tu árbol de navidad

Los diseños escandinavos se volvieron populares en 1950 porque celebraban de manera hermosa la simplicidad y funcionalidad. Trata de utilizar este estilo rústico y campirano cuando instales tus decoraciones navideñas este año, para darle un toque especial a tu árbol de navidad.

El estilo escandinavo puede ser incorporado a nuestra decoración navideña con mucha facilidad. Este enfoque hermoso y reconfortante permite a todos relajarse y disfrutar de la compañía de los demás sin esfuerzo.

El estilo es casual, utiliza materiales naturales siguiendo su tradición local de tejer, como se puede ver en el ejemplo de sus estrellas rojas. Un verdadero tributo a su artesanía clásica.

Algunos de sus ornamentos son realizados con masa da sal. Como podemos ver en el ejemplo del lobo, también lo utilizan en hojas y estrellas.

Mezclar y combinar texturas y patrones crea una calidez informal que seguramente mantendrá a todos de buen humor. Apégate a tu esquema de colores para mantener las cosas coordinadas.

Una decoración con el toque del norte de Europa no estaría completa sin los amigables gnomos.

No, no es Olaf, se trata de tradicionales hombres de nieve.

Diviértete con la fauna local.