Decoración minimalista para Navidad con toque escocés

¿Han escuchado la frase – más es menos? Pues es el ejemplo que nos da la blogera Nora Murphy al adornar su hogar con adornos tradicionales de navidad con un toque escoces mediante el uso de vegetación fresca y tartanes atemporales.

La entusiasta de la jardinería recurre como inspiración al entorno boscoso para utilizar ramas y vegetación en diferentes macetas y recipientes.

La verdadera estrella de su decoración son las mantas con tramados escoceses que contrastan con el verde y el blanco dándole un calor de hogar inigualable. La lana tejida en casi todas sus habitaciones está presente.

Una vez que Nora ha revisado y adornado los pasillos para su satisfacción, la familia puede relajarse para saborear otras tradiciones familiares: abrir los regalos en la víspera de Navidad y luego cocinar el filet mignon con bernesa y asar papas al ajillo con romero sobre la chimenea. Su calendario de adviento, que puedes ver sobre estas líneas, es muy particular. Unas cubetas latonadas que cuelgan de listones le dan un toque excepcional.

¿Qué opinas de su hogar?