Contenedores de Unicornio para slime

Si hay algo que es extremadamente popular hoy en día entre las niñas, es el slime y los unicornios. El slime es muy económico y hasta hay infinidad de videos para realizarlo por nosotros mismos, por lo que aquí les traemos una genial idea para hacer un sencillo contenedor que lo hará mucho más valioso.

Esta idea es una excelente recomendación para fiestas infantiles. No gastarás mucho y regalarás algo muy especial. Es hora de crear contenedores de unicornio para slime. Esto es lo que necesitas:

  • Pequeños frascos de vidrio
  • Pequeñas flores de papel
  • Papel o fieltro dorado diamantado
  • 1 Plumón (Sharpie)
  • Fieltro blanco
  • Pegamento (silicon)

1

Lo primero que haremos será recortar pequeños triángulos isósceles del papel/fomi dorado para el cuerno de nuestro unicornio. Después con el silicon lo pegaremos a la tapa de nuestro frasco.

Tip: Asegúrate de pegarlo con la tapa colocada en el frasco, para evitar que quede desalineado con los ojos de nuestro unicornio.

2

Haz las orejas del unicornio con el fieltro blanco. También son triangulares pero con bordes redondeados. Después recorta las partes internas de las orejas con el material dorado. Pégalos a la tapa con mucho cuidado.

3

Es hora de pegar las flores de papel. En el paso a paso se utilizaron flores que tenían un brillante en el centro, Justo el toque de un unicornio, ¿no lo creen? Si tus flores no las tienen, puedes agregarlas por separado. Pégalas de manera que cubran el origen del cuerno y las orejas.

4

Este paso es opcional y funciona mucho mejor si tu lime es de un color sólido. Se trata de los ojos. Utiliza un Sharpie o un plumón a base de aceite para dibujarlos. Pueden ser unas simples pestañas o si tienes la destreza suficiente, más elaborados.

¿Te gusta el resultado final? Con certeza a tu pequeña le encantará.