14 maneras originales de envolver regalos

Olvídate de esas aburridas bolsas que te dan en los centros comerciales y de ese común papel para envolver. Claro, no es tan fácil como pedir que te envuelvan tu regalo en cinco minutos, pero realmente ¿no están cansadas de llegar a una fiesta con un regalo como si hubieran ido a comprarlo todos a la misma tienda?

Con un poco de originalidad, podrán destacar de el resto y sobretodo le demostrarán a quien recibe el regalo que realmente les importan. Ni siquiera querrán romper la envoltura. El contenido de regalo pasará a segundo termino cuando vean la presentación.

Etiqueta con sopa de letras

¿Hay algo mejor que un proyecto que puedan realizar con los niños y que sobre todo les sirve como ejercicio para aprender a deletrear nombres? Las sopa de letras están disponibles en prácticamente cualquier tienda, un pedazo de cartulina de colores ¡y listo!

Un toque de Naturaleza

Algunas veces la inspiración que estás buscando puede estar en tu patio trasero. ¿Porque no convertir la envoltura de regalos en una actividad para toda la familia? Recuerda, el papel y los cordones deben de ser sencillos para lograr un efecto “áspero.”

Gomitas divertidas

Casi siempre, los mejores proyectos que puedes hacer tu misma son los mas sencillos. Con esa noción en mente, puedes decorar un regalo con gomitas y un cordón de colores. Es tan divertido de ver como delicioso.

La imagen perfecta

Una reunión familiar no estaría completa sin un pequeño viaje a la nostalgia. Este es un asunto temático, puedes incorporar fotos infantiles de las personas a las que esta dedicado el regalo para dar un toque vintage y divertido. Recuerda buscar fotos emotivas.

Así que ya te graduaste

Esta envoltura de regalos es ideal para ese fin de cursos, para los que se gradúan después de terminar un ciclo. Si no agregaremos las banderillas con un claro mensaje, este regalo no tendría nada de interesante. ¿Ven como un pequeño toque hace maravillas?

Bolsas de almuerzo

Las bolsas tradicionales del almuerzo por si solas no son nada atractivas, pero con unas tijeras, un par de listones y un poco de papel de china, convertirán este económico producto en una genial envoltura.

Dilo con flores

Este te requerirá de mucha paciencia, pues debes entrelazar cada flor en un cordel. Como puedes ver, el resultado vale la pena el esfuerzo. Pero prepárate para un poco de frustración.

Re usa tus posters publicitarios

Si usas los posters que sobran en tu casa (como los calendarios) de frente, se verían un poco raro, pero si les das la vuelta te servirá para envolver objetos planos como libros o prendas de ropa dobladas.

Sobres de oficina

Envolver objetos planos y delgados para regalo puede ser uno de los mayores problemas. En lugar de que se deslizan en cajas de regalo que se pierdan o maltraten en bolsas utiliza estos sobres comunes de oficina. Lo que debes hacer es usar tu creatividad para cambiarles los cordones por estambres o otro material. Haz que todo se vea diferente (aunque no lo sea).

A filtrar café

¿Quién pensaría que en pocos pasos, unos simples filtros de café podrían ser transformados en pocos pasos en bellas obras de arte navideñas? Claro, es más barato hacer esto con hojas de papel o cartulina, pero buena suerte para recortar círculos perfectos. Esta es la mejor opción si no tienes otro material en casa.

Sobres caseros

¿Recuerdas esas tarjetas de regalo que venden en la tienda? El dinero gratis es un gran regalo, no las entregas simplemente como una tarjeta de presentación, esta pequeña solución le quitará lo impersonal al asunto en un santiamén.

Adórnalo

Una pequeña visita a tu mercería te dejará con los mejores listones y aquí tienes un ejemplo de como utilizarlos de manera sencilla. Lo ideal es usar un papel de envoltura plano o sencillo para que no le robe la atención.

Esquinas Neón

¿Tu fiesta es nocturna? Compra cartulinas neón y utilízalas sólo en los bordes de tus regalos. Recuerda, menos es mejor.

Cajas de Galletas

Esta podría ser engañosa y causar frustración en quien recibe el regalo, si es que es muy glotón. En los centros comerciales es común encontrar estas cajas de galletas de metal. Una vez que te las termines, puedes utilizarlas para regalar algo. Sólo recuerdo acomodarlo para que no haga ruido el contenido. Si querían galletas, lo siento mucho.

Con información de DIY Network