10 sencillas ideas para una primera cita inolvidable

En primer lugar debemos dejar en claro que estas son citas económicas y que no tiene nada que ver con hacer menos a tu pareja, ni que tan seria sea la relación. Una buena cita es una buena cita y punto. Estas ideas en particular son para aquellos que no tienen idea de a dónde llevar a esa persona especial, sin importar si es una primera cita o llevan años de casados. No gastarás mucho dinero, ni tampoco requieren de mucha planeación ni esfuerzo.

Para una primera cita: Unos tacos

No deberías pensar mucho la primera cita, ir a comer es una excelente manera de conocer a alguien. Iniciarás una conversación sobre cualquier tema, conocerás sus intereses y si sus gustos en la comida son similares a los tuyos. No exageres y no comas de más. Si eres hombre paga la cuenta. Si eres mujer, ofrece a pagar tu parte.

Cita en grupo con tus amigos

Si te interesa evaluar que tan bien encajaría una pareja en tu grupo de amigos invitada a una reunión. Algunos tragos, historias triviales y la probabilidad de que conozca a tu circulo social son los puntos fuertes de este concepto.

Un reto deportivo romperá el hielo

Si no sabes por dónde comenzar para iniciar una conversación, realiza una actividad que los saque a ambos de su zona de confort. Experimentar algo por primera vez podría ser justo lo ideal para iniciar esa chispa que buscas.

Un picnic al aire libre

Si eres fan de los exteriores esta es la prueba adecuada para encontrar a alguien que disfrute del medio ambiente al igual que tu. Busca un lugar que conozcas (no la lleves a un parque) para realizar ecoturismo o disfrutar con tranquilidad de un grato momento a solas.

Una bar o restaurante musical

¿Tienes un gusto musical muy especial? Ya sea trova, jazz o rock and roll; visitar un bar en dónde puedan compartir su gusto por la música podría resultar mágico. Después de todo, todos vimos La La Land. Un bar no cobra cover, disfrutas del show en vivo y las bebidas y aperitivos no suelen ser muy costosos.

¿Ama a su mascota más que a ti?

Están de moda esos lugares en los que puedes disfrutar de cafés, te y otras bebidas en compañía de tus mascotas. Si quieres ganar puntos por empatía, realiza una donación de caridad. Estos lugares regularmente tienen esa versatilidad.

Para los trabajadores empedernidos, un cabaña

Si tu pareja, o los dos, están abrumados constantemente por el trabajo desconéctense y busquen un lugar donde en realidad no los alcance el poder del WiFi. Cuando todo lo que experimentan es ruido y distracciones, un completo silencio puede ser justo lo que necesitan. No es nada caro, sobretodo si recurren a opciones como las que ofrece Airbnb. Se llega a gastar más en un restaurant.

Prepara una cena especial

Este necesita el prerequisito de saber cocinar. Pasa una noche a su servicio, particularmente especial de él para ella. Tómatelo literal y no la dejes hacer absolutamente nada. Prepara la cena, pon la mesa y prepárale un trago. Lava los platos, dale un masaje de pies y el paquete completo.

Para disfrutar los dos: Un día en un Spa

Ella podrá alardear con sus amigas y la relajará. Además en el peor de los escenarios, ambos podrán habrán tenido una excelente experiencia. Dependiendo del lugar que elijas, esto podría salirse del presupuesto. Pon atención.

Una noche de videojuegos

No te conviertas en el personaje de Steve Carrell en Virgen a los 40. No escondas tus hobbies ni tus pasatiempos, son una parte importante de lo que eres. Busca juegos apropiados para jugar en pareja y disfrútenlos juntos. Recuerda, nadie quiere verte jugar FIFA durante media hora.

Extra: Karaoke, para declarar tus sentimientos

Esto es sólo si tus vocalizaciones no rompen los vidrios, de otra manera, evítalo a toda costa. El Karaoke es ridículo y desarma a todos de sus inhibiciones, especialmente cuando escoges esa canción especial para dedicársela a esa persona especial.

Recuerda que lo importante de una cita es que ambos se diviertan, por lo general compartiendo cosas que disfruten ambos. En relaciones avanzadas en ocasiones uno tendrá que ceder para realizar algo que sólo le gusta a su pareja, pero es algo que tendrán que hacer ambos, no sólo uno. Adelante y diviértanse.

Evita encontrarte en una situación en la que nadie tiene que decir: